Saltar al contenido

Yurok Adventures

Yurok Adventures ofrece más de 90 vías de escalada de diferentes niveles de dificultad que cambiarán periódicamente para que puedas disfrutar siempre.

Zona de Boulder de más de 250m2 con diferentes inclinaciones tanto en ascenso como en travesía y una altura de hasta 4 metros con posibilidad de salida superior

Y zona infantil, una zona de escalada destinada a los más pequeños con una pared vertical de 8 m de altura, especialmente preparada para estas edades y separada de la zona de adultos, para asegurar la máxima tranquilidad y seguridad posible a ambas edades.

Ubicación:  Calle Aeronáutica, 31, 28923 Alcorcón, Madrid. España

Email: info@yurok-climbing.com

Teléfono: 911 730 426 – 646 957 811

Acceso: Consultar abonos en su web.

Web: https://www.yurok-climbing.com/

Horario:

Lunes a sábado: 10:00 a 22:30h
Domingos de 10:00 a 20:00

Yurok Adventures
diciembre 10, 2021
    

Es la primera vez que voy a este roco y me ha gustado mucho. Es un sitio pequeño con buenas vías, además están graduadas lo que hace que sepas más o menos el nivel que tienes. En cuanto a la parte de bloque, aunque es pequeña, los bloques son bastante duros desde los niveles bajos (verde) pero son muy divertidos, están muy bien diseñados. El bar no lo hemos podido catar por falta de tiempo, la próxima vez que vayamos nos tomaremos algo en la terraza que tiene muy buena pinta.