Saltar al contenido

Rocódromos Valladolid

GekoAventura Rocódromo Valladolid

GekoAventura Rocódromo

Tienen un Rocódromo placa desplomada de entre 22 y 25 grados, vías de diferentes dificultades, especialmente diseñada para entrenamientos de niveles avanzados y cursos avanzados.

También cuentan con una zona de Campus tiene una altura de 6 m, especialmente diseñado para realizar con o sin cuerda y para entrenamientos especializados y trabajar en la progresión de niveles de escalada.

La sala Boulder 300 metros cuadrados de escalada sobre colchonetas de densidad 30 gr/m con diferentes bloques diseñados para todos los niveles. Zona con diferentes cambios de planos que hace la escalada una actividad deportiva muy divertida.

Para los más pequeños hay un rocódromo infantil tematizado con elementos educativos, que utilizan para trabajar con los colegios, para que los alumnos puedan aprender divirtiéndose además de practicar deporte.

Ubicación: Polígono de Argales, Av. de el Nte. de Castilla, 32, 47008 Valladolid

Teléfono: 983 84 15 93 

Acceso: Consultar precios en su web:  https://www.gekoaventura.com/escalada-valladolid/

Web: https://www.gekoaventura.com/

Horario:

GekoAventura Rocódromo
diciembre 19, 2021
    

Fuimos a celebrar el cumple de mi hija de 11 años. Se lo pasaron genial. Los monitores son un encanto. Los padres mientras estuvimos tomando algo en la cafetería y a la vez estás viendo a los niñ@s. Lo recomiendo.